Universal Wonderful Street Academy

• ONG registrada en Ghana y España
  • Inscrita en el Registro de Asociaciones de Accra, bajo el número: CG027972012 y CIF: C000114829X
  • Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía bajo el número: 5.536. Sección 1 y CIF: G04769105.
  • Fundada por:
    • Louis Yeboah Womder Doe, conocido como Louis Wonder, es un músico de Ghana que se vio obligado a vivir en las calles de Accra desde los ocho años de edad. Cuando logró abandonar las calles y forjarse una profesión en la música, Louis decidió dedicarse, por completo ayudar a los niños de la calle.
    • Beatriz García. – Psicóloga de Mojacar-España, estando de voluntaria en Accra, conoció a Louis y le apoyó para crear la fundación. Desde entonces, Beatriz se ha dedicado a buscar dinero para tratar de sostener a Universal Wonderful Street Academy.
  • La ONG lleva años proporcionando educación no formal a cientos de niños y niñas de 4 a 16 años de edad, de las calles de Accra.
  • Los niños y niñas que demuestran continuidad, entusiasmo y voluntad, son llevados a estudiar a escuelas, dónde reciben educación reglada. La ONG les continúa ayudando con materiales y gastos básicos.